El alcalde de Toledo recibe a la Plataforma en defensa del Museo del Greco

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha recibido esta tarde a la Plataforma en defensa del Museo del Greco, a la que ha transmitido que el único proyecto que se contempla en el Ayuntamiento es para el conjunto de la ciudad de Toledo.

El encuentro se produjo entre el alcalde de la ciudad y la concejala de Turismo, Ana Isabel Fernández, y los representantes de la Plataforma Antonio Casado como portavoz, Pedro Espinosa representando al sector empresarial y Francisco Sánchez al sector vecinal.

García-Page se reúne con representantes de la Plataforma en defensa del Museo del Greco

Foto: Ayuntamiento de Toledo

La Plataforma en defensa del Museo del Greco, que continúa con su ronda de contactos con las autoridades afectadas, expuso a los responsables municipales el origen de su constitución, a raíz de la intención mostrada por el presidente de la Diputación de Toledo y respaldada en las Cortes regionales por la presidenta de Castilla-La Mancha, de trasladar los fondos del Museo del Greco al Museo de Santa Cruz para crear un único espacio para El Greco.

El regidor, que comprendió los motivos e inquietudes de la plataforma, aseguró que desde el Consistorio no se contempla un proyecto así sin el consenso social, ya que en su ánimo reside un proyecto para el conjunto de la ciudad de Toledo.

Plataforma en defensa del Museo del Greco

Visítanos también en Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s